Healthy Hunters es una idea que salió de una charla de cuatro amigos con ganas de renovar el concepto del ocio y alimentación que hasta la fecha había en Madrid.
Desde el principio quisimos huir del concepto de “comida rápida”, normalmente asociado a una alimentación poco saludable y de rápido consumo, y de los sitios tradicionales, donde la espera en el servicio imposibilita el ritmo de vida actual. Fue así, como nos decidimos a aunar lo mejor de ambos. Por un lado, de la tipología “fast food”, introdujimos la rápida preparación, el formato take away y la entrega a domicilio y por otro lado, lo mejor del concepto tradicional, un producto logrado y espacio agradable, donde el local te invita a quedarte y a volver.
Rico y Sano
En Healthy Hunters hemos cambiado la asociación común que se hace de que la comida saludable no puede ser sabrosa y por eso, el pilar de nuestra filosofía es el poke. El poke es un plato hawaiano con base de arroz, una proteína y ‘toppings’ como acompañamiento. En nuestro caso, además de arroz hemos añadido quinoa o pasta. La proteína es atún, salmón o tofu y el resto de ingredientes abarcan desde aguacate recién cortado, hasta mango maduro pasando por cebolla macerada en vinagre y edamame jugoso.